lunes, 2 de febrero de 2009

¿Empezar desde Cero...?

Sí, ya sé que es el título de una canción de RBD, pero es la melodía que escucho en este momento y además, no me importa que me tachen de superficial, pues con esa melodía me doy cuenta que ya ha pasado el primer mes del año y que en el transcurso de ese mes, las cosas cambiaron para mí de forma radical, a un ritmo más acelerado que los últimos 10 años de mi vida.

¿Quién soy?...por el momento no importa…¿De dónde vengo?... Es algo que quiero reservarme. Lo importante es que estoy aquí y que sigo vivo. Escogí Tlacotalpan como mi refugio, el espacio donde podré reinventarme para así sanar todas aquellas heridas que traigo en el alma.

Sin embargo, aunque sea un desconocido en esta pequeña ciudad, no puedo dejar de esconderme de mí mismo; por eso mismo, he decidido comprarme un barco anclado a orillas del río Papaloapan, donde pienso ponerme una rutina de actividades que me permita entender y asimilar ciertas desgracias que casi me cuestan la vida.

Y sí, hay que admitirlo, todos esperamos casi secretamente que con la llegada del nuevo año, los errores del año anterior queden atrás, muy atrás, como si mágicamente desaparecieran en la lejanía…pero desafortunadamente, sabemos que con los buenos deseos no bastan.

Más no me daré por vencido, buscaré encontrar la paz que tanto necesito entre los murmullos del río y en las sonrisas cálidas de los pobladores de Tlacotalpan; esas miradas todavía confiadas y libres de la suspicacia, tan características de nuestras grandes urbes.
Al menos, lo intentaré

16 comentarios:

  1. Yo en lo personal, no te tacho de superficial, más bien diría que sos original, porque ni siquiera dejaste una presentación de quien sos, para mi vas a ser 'VERANO SECRETO', ya que no develaste tu nombre. Me gusto lo qu escribiste:
    "...todos esperamos casi secretamente que con la llegada del nuevo año, los errores del año anterior queden atrás, muy atrás, como si mágicamente desaparecieran en la lejanía…pero desafortunadamente, sabemos que con los buenos deseos no bastan...". Que los errores del año pasado queden en el olvido(por ahora) jaja. Que ironía no se si deliro o estoy dormida.
    Bueno Verano Secreto esperaré tus pensamientos, ideas, experiencias o lucuras, lo que sea.
    Te desdeo desde Argentina que seas feliz en Tlacotalpan, que consigas el barco que anhelas sobre el río Papaloapan y dejes fluir todo lo que sientas.
    Saludos!


    p/d: Que honor es para mi ser la primera en comentarte Verano Secreto.-

    ResponderEliminar
  2. cosa mas cierta que eso no ay todos esperamos que con el año todo quede atras pero no es asi el pasado siempre esta presente y las heridas sanan con el amor y el tiempo

    ResponderEliminar
  3. Diciembre 31 11:59 p.m. ...... Enero 1 12:00 a.m. .... cuál es la diferencia? Un instante... aunque en alguna parte leí que la vida es un instante entre dos eternidades...
    Consciente o inconscintementemente esperamos que el cambio de año borre para siempre algunas realidades, y es así como logramos escondernos de nosotros mismos.
    Lo que es cierto es que nadie puede huirle a su propia sombra. No importa dónde se encuentre el sol, ahí siempre estará.

    Sólo nosotros cavamos nuestros destinos, para bien o mal... Las cosas son así... todo pasa y todo queda, dice una canción.

    ResponderEliminar
  4. w0ola!!!
    me guzt0o much0o
    l0o k diicez la vdd
    k en algun m0oment0o
    t0od0oz krem0oz iirn0oz
    del lugar d0onde
    kdan t0odaz akllaz
    heriidaz ii penaz k traem0oz
    en el alma ii en 0ocazii0onez
    l0o mej0or ez huiir para
    iia n0o traer eze carg0o k
    c0om0o t0od0oz algun diia p0odem0oz
    iiegar a tener laz heriidaz ze cuera
    c0on el tiiemp0o per0o a l0o mej0or jamaz
    ze 0olviidan en fiin

    me agrada tu papal erez mii fav0oriit0o
    ii erez zuper
    me dezpiid0o un zalud0o ii un bez0o

    MARK EREZ L0O MAXIM0O

    atte: ♥FERNANDA♥

    ResponderEliminar
  5. uau RBD , dios mio RBD la mejor cancion mi maitezita, *o*'

    ResponderEliminar
  6. Una presentación muy interesante, realmente espero que lo que nos vas a estar escribiendo en este blog valga la pena y aporte algo más que diversión. Te deseo mucha suerte y estaré al pendiente de tus comentarios. Veka

    ResponderEliminar
  7. GMC.Lei los comentarios y estoy de acuerdo con la interesante presentacion de tu personaje la verdad es el que vale la pena seguir es misterioso y uno espera ver que sigue con el y nimodo voy a aguantar a los chiquillos sin chiste que te acompaÑan.
    te deseo lo mejor eres el mejor ya lo demostraste en lhdm.
    suerte y solo la vere por ti.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el misterio que rodea a este personaje... pero lo que mas me gusta es que parece que no se va a desvelar muy pronto la realidad y eso aignifica q la novela va a durar bastante!! Bieeeen!! Saludos desde España

    ResponderEliminar
  9. Como 'gancho', está misterioso lo que pones, pero diles que te escriban cosas que valgan la pena y no los chismes a los que nos tiene acostumbrados la televisión.Enri

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo! Mi Verano Misterioso, o debería llamarte Dante, o como sea, no viene al caso, lo que importa es que conseguiste el barco que querías sobre el río Papaloapan. También vi que sos el nuevo dueño del Bikinis. Te felicito!, Que suerte tiene Miranda al estar al mando de tu negocio, es tu negocio no? Porque se de muy buena fuente, que tu nombe 'Dante' no es el que figura como sueño, que misterio. En fin, espero que vuelvas muy pronto por aca; si es que no estas muy ocupado en Tlacotalpan haciendo de las tuyas. Suerte con Flora mi Verano Misterioso ;)

    ResponderEliminar
  11. VISITA LA PAGINA DE VERANO DE AMOR EN AVENUE-N

    www.avenue-n.com

    ResponderEliminar
  12. Hola queridismo
    tu papel en esta historia realmente me parece interesante,
    creo que eres misterioso y sabes?? eso atrae a cualquiera.
    Pero si lo que realmente quieres deshacerte de tu pasado no será facil
    sóla la ayuda de las demás personas, su calidez, su amabilidad podrá hacer que tu vuelvas a la vida, no será facil, es un camino largo,
    Pero tu podrás Dante, tu lo harás


    P.D Que lindo eres Mark

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerdo con Enri quisiera que apareciras mas en la historia que te escribieran cosas interesantes que valieran la pena para verte actuar como sabemos que lo haces mark, es desesperante estar espernado ver la telenovela para disfrutar de ti y ver que solo sales 2 veces no lo puedo creer y acordarme que te veimaos durante toda la novela colombiana que hermosura. NO HAY DERECHO.

    ResponderEliminar
  14. o0la:
    no pues que puedo decir
    que me encanta tu actuacion
    en la telenovela
    que RBD es lo major de la
    musica del pop aporcierto
    portate bien con dulce
    es una gran actriz
    me encantan su papel en la
    telenovela kuidala
    ok...
    bye tu tambien te kuidas

    ResponderEliminar
  15. Así és.. de verdad.. ciclos estan por toda parte en todo el tiempo, desde aqi en Brasil hasta alla en mexico.. Mark, tus palabras son la verdad de lo que realmente somos.. simplemente humanos, que sientem qe sufren, que extranam el amor.. de una familia, sea como sea.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por todo lo que escribes, pero hey! no dejaste posdata esta vez... Es la parte q más me gusta ;)

    ResponderEliminar